EVALUACIÓN DE LA INTRODUCCIÓN A LAS FRACCIONES




La evaluación, como elemento regulador , permite valorar el avance y los resultados del proceso educativo a partir de evidencias que garanticen un aprendizaje pertinente y significativo para el estudiante, mejorando  la calidad educativa.

A través de la plataforma tomi ,se les plantea una evaluación de las actividades propuestas en la gua # 2 ,donde el estudiante encuentra preguntas de falso y verdadero, preguntas de relacionar o de complementar, 

Se les explica que a través del enlace enviado al grupo, ellos pueden acceder a la evaluación, escribiendo su nombre y grado, la plataforma le va indicando los pasos a seguir .

En un primer momento van a encontrar un video que deben observar detalladamente, para que puedan responder las preguntas de manera asertiva..

Una vez realizada la evaluación, el estudiante va a tener la oportunidad de saber cuantas preguntas resolvió correctamente, que porcentaje obtuvo y en que lugar quedo. 

Posteriormente nosotros como docentes, hacemos el registro de la evaluación teniendo en cuenta la estadística que esta arroja.


Comentarios